Política de Devoluciones

Nuestra “Política de Devolución“,otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en el momento de la entrega. Si el producto entregado no es de su satisfacción, ya sea por calidad, frescura, defectos en el empaque o porque no es el producto solicitado, los clientes podrán solicitar su devolución. 

La devolución se hará en el momento de la entrega o si lo prefiere el cliente puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a clientes. Para su mayor satisfacción le sugerimos que revise todos los productos en el momento de la entrega.

 

Tomaremos el producto devuelto y el cliente tendrá dos opciones:

  1. Solicitar el intercambio de producto
  2. Solicitar el reembolso. 

En ambos casos, deberá de notificar al repartidor, así como enviar un correo electrónico a ventas@tfoods.mx. En intercambio de productos, se programará para entregar en un lapso de 24 a 48 hrs el nuevo producto. En reembolsos, el importe será devuelto entre 3 a 15 días hábiles. 

Todos nuestros productos son supervisados por nuestro equipo de calidad antes de salir de almacén, sin embargo, si por alguna razón tuviera algún inconveniente con la entrega, estamos para servirle.